VOXIES Tutorial Completo Español JUEGO NFT GRATUITO
📝 Web Juego → https://www.voxies.io/
📝 Web Tienda → https://opensea.io/collection/voxie-tactics-items

– Mis redes –

📝 SUSCRIBETE AL CANAL → https://goo.gl/6yrYvw
☎️Grupo de Telegram → https://t.me/teamnicogdi
👪Grupo de Discord → https://discord.gg/N9UsJsuTsJ
🕊️ Twitter → https://twitter.com/nicoogdi
♪ TikTok → https://www.tiktok.com/@nicogdi

INDICE DEL VIDEO:

00:00 Presentación del video
01:30 ¿ Qué es Voxies ?
06:44 Tienda Opensea de Voxies
07:50 Tutorial completo Voxies
13:28 Opinión personal de juego nft gratuito

VOXIES Tutorial Completo Español

Tácticas Voxie
El primer juego de rol táctico de su tipo.

Juega gratis : ¡cualquiera puede participar y jugar de inmediato!

Jugabilidad dinámica : juega contra la computadora explorando el mundo de Voxtopia o desafía a tus amigos en PVP Arena para ganar concursos y recompensas.

Propiedad real del jugador : gane criptomonedas y artículos NFT en el juego que puede comprar, vender, intercambiar y prestar en la cadena de bloques.

¿QUÉ SON LOS VOXI?

Los voxies son lindos, adorables y coleccionables amigos de vóxeles en 3D que viven y juegan en la cadena de bloques de Ethereum. Solo existen 10,000 Voxis y no hay dos Voxis idénticos.

Un equipo de desarrollo All-Star

El equipo detrás de AlwaysGeeky Games tiene más de 15 años de experiencia en el desarrollo de juegos y hemos trabajado en estudios de todo el mundo como EA Games , Warner Brothers Games y Ubisoft . Hemos contribuido a importantes proyectos de juegos AAA como la franquicia Assassin’s Creed , la franquicia Farcry y Mortal Kombat 11.

¡Ya está disponible la demostración del juego Voxie Tactics !

¡Todo el equipo de AlwaysGeeky Games no podría estar más emocionado de que nuestra comunidad pruebe nuestra demostración de juego! Esperamos sinceramente que todos tengan una experiencia divertida jugando el juego. Con esto en mente, aquí hay una descripción general de lo que se incluye en la demostración.

2 mapas de batalla con exploración ligera : la demostración contará con un modo de exploración contenido diseñado para canalizar a los jugadores hacia las batallas en el mapa. Esto te dará un vistazo al mundo en el que los Voxies se aventurarán en el próximo lanzamiento completo del juego.
Un vistazo a los temas del universo Voxies : ¡Finalmente, los Voxies tienen voz! Las interacciones con las que jugará se han diseñado especialmente para la demostración. Prepararán el escenario para las próximas historias y líneas de búsqueda que se están desarrollando actualmente.
8 Voxies jugables con variadas combinaciones de raza y clase : podrás modificar la composición de tu grupo para disfrutar de múltiples partidas. ¿Optimizarás tus batallas optando por un grupo equilibrado o te darás desafíos específicos?
Prueba diferentes estrategias de combate eligiendo entre los siguientes miembros del grupo:

Mago del tiempo humano
Caballero humano
Sacerdote dux
samurái zorro
Mago negro humano
robot azul
monstruo zombi
guardabosques humano

Una selección de batallas cada vez más desafiantes : disfruta de 3 niveles de dificultad de luchas contra diversos monstruos y villanos. Esta es tu oportunidad de medirte con Godly Mummy Voxie, que recibirá habilidades aún más avanzadas en el futuro lanzamiento del juego.
Armas y armaduras únicas : esta demostración incluye una gran selección de artículos, tipos de armaduras y armas para que los equipes y disfrutes. ¡Esto preparará a los jugadores para la versión completa del juego, que tendrá una amplia colección de artículos y elementos del juego para ganar!
Efectos de estado y combos : aprenda que el todo es mayor que la suma de sus partes al descubrir las sinergias únicas que surgen al probar diferentes combos dentro de su grupo. Te sorprenderán los diferentes trucos que tienen los Voxis bajo la manga para castigar realmente a tus enemigos.
Experiencia simulada de billetera y recompensas : en esta demostración, los jugadores podrán simular cómo será ganar recompensas en Voxie Tactics una vez que salga el lanzamiento inicial a finales de este año. Aunque la integración de la billetera no es compatible en esta etapa inicial, los elementos que “ganará” a medida que supere estas batallas se pueden usar en los siguientes niveles de la demostración. Tenga en cuenta que estas recompensas se limitarán solo a la demostración.

#voxies #voxiestutorial #juegonftgratuito #voxiesjuegonft #voxiesgamplay #queesvoxies #voxiestutorialcompleto

Similar Posts:

Leave a comment